jueves, 18 de septiembre de 2014

En los zapatos de Valeria — Elisabet Benavent

Ficha técnica


Título: En los zapatos de Valeria.
Autora: Elisabet Benavent
Páginas: 480
Editorial: Suma de letras















Sinopsis:

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Elisabet Benavent:

Elisabet Benavent (Gandía, 1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces. Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, como En los zapatos de Valeria




Reseña:

Valeria es una chica que aún no ha cumplido la treintena. Casada con el que ha sido el único amor de su vida, Adrián, trabajando en lo que le gusta y con su primera novela publicada, con tres amigas geniales. Pero su vida no va todo lo bien que debería. Su matrimonio está pasando "una mala racha" que ella no está encajando muy bien, el proyecto de su segunda novela le está presentando más problemas de los que ella creía, incluso se pregunta si su primera novela no sería solo suerte y no es una buena escritora. Por todos estos problemas que rondan la cabecita de Valeria entra en un estado de hibernación emocional en la que apenas tiene ganas de salir y no cuida su imagen personal como antes, según ella está hecha un moscorrofio. Pero un día se deja arrastrar por su amiga Lola a tomar unas copas y bailar y conoce a un chico que la hará sentirse de nuevo una mujer deseada, Víctor. Lo que evidentemente conllevará más problemas en la ajetreada vida de Valeria.


Creo que dentro de todas las mujeres hay una masoquista en potencia.

Lola (una de sus mejores amigas) es una mujer sin tabúes, confiada en sí misma, que no cree en el amor ni la monogamia, convencida en disfrutar la vida y muy muy divertida. Amor a la agenda roja de Lola ♥.♥
Carmen es la amiga a la que Valeria va a pedir consejo cada vez que quiere escuchar la realidad, duela o no. Una mujer que sabe de lo que carece y lo que posee, independiente, con ideas propias, muy madura y a veces llevada por los sentimientos.
Nerea (la fría) es una chica guapísima, que sabe que lo es pero que para nada es engreída, ha sido educada de una manera muy "victoriana". Su aspiración en la vida es casarse con un hombre guapo, de buena familia, con un buen puesto de trabajo, tener hijos y ser una buena ama de casa, con alguna ayuda claro está del servicio. Es bastante cuadriculada, para quedar tienen que avisarla con un día de antelación y no hace nada que no haya programado antes. Aún así, es una buena amiga y durante la saga sufre una evolución muy clara hacia lo que tiene en la vida y lo que quiere ser.


Aquello sólo se sostenía con amor incondicional y ciego, muy ciego.

Victor es un chico mujeriego, que cada fin de semana está con una jovencita diferente y que quiere a Valeria como próxima conquista, pero claro, está casada, así que de momento se conformará con ser su amigo. Victor es guapo hasta decir basta, arquitecto, inteligente y con miedo al compromiso.
Adrián es el marido de Valeria, un fotógrafo del que se enamoró con tan solo 18 años y con el que se casó a los 22, también es muy guapo e inteligente, pero en esta etapa de su matrimonio parece estar más interesado en su trabajo que en Valeria.

A parte de la historia de Valeria, nos cuenta la historia de sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que no dejan de ser interesantes y divertidas.

En conclusión... Una novela (saga) muy divertida, romántica, sensual (vaya escenitas que nos trae) y en la que te puedes sentir reflejada porque Valeria, Lola, Carmen y Nerea son chicas normales a las que les suceden cosas que te pueden suceder a ti misma.

Puntuación:


4 comentarios :

  1. La portada es una monada y su sinopsis también me lo apunto para leerlo :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de esta saga son un amor jajaja
      Es un libro muy recomendable, engancha muchísimo y además tiene partes muy divertidas.

      Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

      Eliminar
  2. Hola! NO conocía este libro, pero me llama la atención
    Me acabo de encontrar con tu blog y me quedo <3, te agradecería que te pasaras por el mío
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchas gracias por pasarte ;)

      Estos libros son muy muy divertidos y Aaaaiiiiiiinsss Victor ♥.♥

      Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

      Eliminar

Cada vez que comentas soy un poco más feliz ☺