miércoles, 6 de febrero de 2013

Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia

Título: A tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia

Reseña:

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.



Opinión.

¿Quién no ha escuchado hablar de este libro (o la película)? Tantas opiniones a veces puede hacer que mueras por leerlo o que por el contrario hallas creado unos prejuicios contra los que no vas a luchar.
Personalmente soy de las que la película le gustó bastante y luego decidió leer el libro. Por que puede parecer cursi pero ¿Quién no quiere un Step (o H en la película)? 
Ahora bien, no hace falta decir que es incomparable con otro tipo de literatura. Tres metros sobre el cielo es una novela para soñar y entretenerte, y la lectura siempre será un gran pasatiempo. 
Tiene sus pros y sus contras, tal vez el "enamoramiento" surge demasiado deprisa y Babi es demasiado ingenua, pero por lo demás, a mi me entretuvo, que es de lo que se trata.


Valoración:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que comentas soy un poco más feliz ☺