miércoles, 6 de febrero de 2013

Cordeluna - Elia Barceló

Título: Cordeluna 
Autor: Elia Barceló
Género: Juvenil
Editorial: edebé
Año de edición: 2007
ISBN: 9788423687183
Número de páginas: 346
Precio: 9,60€ 


Reseña:

Mil años atrás una historia de amor quedó truncada por la desgracia y una maldición. Un poder tan maligno que había conseguido retener a sus espíritus generación tras generación. Y mientras tanto, los amantes esperan…, condenados a reencontrarse y a perderse por culpa de los celos y el odio. El caballero y la dama. El guerrero y la doncella. Hasta que tal vez un día, tal vez en nuestra época, siglos después, un poder superior y benigno consiga romper el maleficio.

Opinión.

Leí este libro hace bastante tiempo, pero lo que mejor recuerdo de él es que me dejo la agradable sensación de haber leído un buen libro.
Los protagonistas van a un monasterio para hacer un curso de teatro, pero desde el primer encuentro entre ellos algo ocurre, como un tipo de flechazo, es como si ya se conociesen y estuvieran destinados a estar juntos.
Al comienzo puede parecer raro o hacerte pensar que es el típico libro donde los enamorados no pueden vivir el uno sin el otro desde el primer momento (algo poco creíble) pero no lo es en absoluto, comienzan a alternarse capítulos de la época contemporánea y otros de la edad media donde sucede la historia de trasfondo.

Valoración:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que comentas soy un poco más feliz ☺