jueves, 7 de febrero de 2013

Donde esté mi corazón - Jordi Sierra I Fabra

Número de páginas: 212
Editorial: edebé
ISBN: 9788423676576
Precio: 8,95€












Sinopsis


 La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio siempre es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar? 

Opinión:

Montse acaba de pasar por una situación difícil, un trasplante de corazón, y ahora afronta la vida de una manera diferente. Es la realidad, solo las personas que lo han pasado francamente mal luego pueden sentir todo lo que la vida les ofrece. 
El interrogante de quién le ha salvado la vida pasa a veces por su mente. 
Después de su enfermedad todos están pendientes de ella y así es difícil salir a flote, aunque ella lo consigue. Su amiga Carolina la impulsará a vivir como una joven de su edad y Sergio, el chico nuevo que busca trabajo en Villarana, despertará sentimientos enterrados y hará que su nuevo corazón vuelva a latir desenfrenado.

En mi opinión ofrece lo que desde un principio sabes que va a ofrecer, ni más ni menos, la historia es tierna y dulce, pero no me ha llenado del todo.
El final, tal vez demasiado repentino, te deja como al principio sin que sientas que ha sucedido gran cosa.
Aún así es entretenido y uno de los mejores libros que me han mandado de lectura obligatoria ;)

Valoración:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que comentas soy un poco más feliz ☺