sábado, 9 de agosto de 2014

Book tag: El sacrificio de libros

Os presento el primer Book Tag del blog. He elegido el Book Tag del sacrificio de libros, que lo he visto en Butterfly Kisses.
Eeeeempecemos: 

Consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes:

1) El libro sobrevalorado o con promoción exagerada. 

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Desde mi cielo. Tal vez no es un muuuuy muuuuuuuy conocido, pero yo había oído hablar muy bien de él y me tuve que obligar a terminarlo porque no me gustó nada. Me pareció un libro bastante desagradable y triste, y a mí este tipo de libros no me gustan nada. Lo sacrificaría sin dudarlo.













 2) Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Luna Nueva la continuación de Crepúsculo me dejó un poco plof y eso que lo leí cuando la saga en si me gustaba. Ahora no me atrevería a leerlo. 














3) El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Para esta categoría no tengo uno en específico porque no he leído muchos clásicos y los que he leído lo he hecho porque me gustaban. El único que he intentado leer pero que dejé al momento de empezarlo fue:

Emma lo dejé al terminar el primer capítulo, porque la protagonista me pareció un tanto estúpida y no me invitaba la historia a seguir leyendo. Jane Austen es una autora que me gustó bastante con Orgullo y Prejuicio, así que el abandono de esta obra probablemente sea temporal y vuelva a ella en algún momento. 












4) Tu libro más odiado.

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Como en el anterior no tengo claro que responder aquí porque los libros que no me gustan no suelo terminarlos, así que tendré que contestar con un libro que dejé a medias. 


Pues mi libro más odiado sería Ghost girl. Es un libro juvenil que me regalaron y que aunque le puse empeño no pude terminarlo y lo recuerdo con muy mal sabor de boca. 













Y eso a sido todo. ¿Coincidís conmigo? ¿Salvaríais a alguno del sacrificio? 
Hasta la próxima queridos lectores ☺ 

1 comentario :

  1. Es un book tag que ya había visto y me gusta bastante. A mí la verdad es que Jane Austen pues ni fu ni fa xD he leído 4 libros suyos y sigue sin gustarme del todo.
    Besos y me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas soy un poco más feliz ☺