lunes, 18 de agosto de 2014

Book tag 3# Redes Sociales

Para hoy estaba preparando una reseña pero estoy un poco floja y no tenía ganas de terminarla así que la publicaré dentro de algunos días. Hoy me decanto por un Book tag que siempre me divierte y entretiene. En este caso he elegido El Book tag de la redes sociales. que vi en el blog Estantería Compartida.

Eeempezemos:



En esta categoría voy a elegir Carta a una desconocida que solo tiene 72 páginas y me pareció una historia conmovedora y muy bonita. La disfrute mucho, la recomiendo y reseñaré próximamente.






Aquí tengo que responder La verdad sobre el caso Harry Quebert, sufrí un aluvión de recomendaciones tipo: ¿No lo has leído? ¿A qué esperas? ¡Tienes que leerlo! Y al final lo leí y agradecí que casi me hubieran obligado a hacerlo porque me gustó muchísimo (le di cinco estrellas en Goodreads ☺) 







Aquí lo tengo difícil porque aunque me avergüence confesarlo casi todos los libros "populares" los leí cuando ya lo eran. La única saga que creo que me adelanté un poco podría ser Canciones para Paula, aunque ya por entonces no era ningún desconocido. 





Bueno, no es que no lo recuerde. Es que no lo tengo muy claro con Corazón de Mariposa. En algunos aspectos me gustó y en otros no así que voy a responder este. 







He leído muuuuchos libros con portadas bonitas porque es una de las primeras cosas de las que me fijo en un libro. Creo que una de las portadas más bonitas que recuerdo (y que además el libro me gustó mucho) fue La emperatriz de los etéreos. Como esto de "bonita" es algo sobre gustos, a mi me encanta pero puede que a ti te horrorice... Para gustos los colores. 







Creo que estaría divertido ver A todos los chicos de los que me enamoré en película. Es muy  royo comedia americana. 







Los días que nos separan es un libro que me impactó y el cual he disfrutado y releído en muchas ocasiones. Siempre lo recomiendo en cuanto tengo oportunidad. Leerlo que es una joyita. 


Y esto es todo. 
Besitooos y nos leemos en la próxima ☺

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que comentas soy un poco más feliz ☺