miércoles, 27 de agosto de 2014

2# Sopa de letras


Hoolaa :)
He decidido dedicar esta sección a los miércoles. Y vuelvo un miércoles más con la Sopa de letras del blog.
Además en esta entrada vengo a avisaros que el blog estará inactivo durante la semana que viene poooorque me voy de vacaciones ( por fin ☺). Pero la actividad normal del blog volverá en cuanto yo deje atrás la playa y el tiempo de descanso ;)
Sin más dilación os dejo el título de la semana:




Título: Divergente.
Autora: Veronica Roth
Editorial: RBA
Páginas: 463
ISBN: 9788427201187 












Sinopsis:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta. 


Y con esto me despido...
Besitooos y nos leemos en la próxima ☺

5 comentarios :

  1. Que disfrutes de tus vacaciones :), ya me lei divergente y me pareció magnifico libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias :)

      Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

      Eliminar
  2. Hola!! Soy Lurei Book, autora del blog La Sombra de tus Ojos. Me he dado cuenta de que te estás leyendo Cinder, y quería comentarte que yo me lo leí hace ya unos meses, junto con la segunda entrega: Scarlett, y me encantaron los dos. Son unos libros originales basados en cuentos tradicionales (caperucita roja, cenicienta...) Estoy muy contenta con Marissa Meyer! ^–^

    Un abrazo,

    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)

      Sí, me estoy leyendo (terminando) el primer libro de la saga Crónicas Lunares, Cinder. La verdad es que me llama mucho la atención las versiones de cuentos populares y todo eso.
      Me está gustando y es bastante interesante, pero peca de predecible y tanta ciencia ficción no me termina de convencer. Aún así me parece un buen libro y continuaré la saga (todo esto lo digo sin haber terminado el libro aún)

      Me pasaré por tu blog ;)

      Besitooos y nos leemos en la próxima ☺

      Eliminar
  3. Lo leí hace no mucho y me parece un libro solo para pasar el rato. Encuentro similitudes con Los Juegos del Hambre y, realmente, esta última saga me resulta muchísimo más aprovechable. Pero vamos, le daría la misma puntuación que le diste tú. :D

    Un beso, guapa :3

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas soy un poco más feliz ☺