martes, 12 de agosto de 2014

Book tag: La hamburguesa de libros.

Holaaa ☺
Hoy vuelvo con otro Book tag, este es La hamburguesa de libros. 
Y lo encontré en : Hay vida en los libros

Empezemos pues con nuestra hamburguesa




Pan inferior.

Primer libro de una trilogía o saga que te encante. 

Pues yo escojo Delirium, que fue una saga que me encantó, a la que guardo un buen recuerdo y que releeré probablemente dentro de poco. 
















Carne.

Libro de 400 o más páginas que te haya gustado.


Pues para esta categoría podría elegir muuuuuuchos libros, pero he decidido elegir este porque además de que me encantó y lo tengo muy reciente es un buen tocho y puede servir muy bien para nuestra hamburguesa. 













Queso.

Libro de 200 o menos páginas que hayas leído y disfrutado. 

Aquí hago un poco de trampas porque este libro tiene más de 200 páginas, pero es que no recuerdo haber leído un libro de menos de 200, me lo apuntaré para la posteridad. Mientras os dejo este, que tampoco es muy extenso y es bastante fresco y dulce, perfecto para relajarse una tarde de piscina mientras sueñas despierta con el romance de nuestros protagonistas.











Tomate.

Libro de 200/400 páginas que ames u odies. 

Pues he decidido poner un libro que "odie" porque como el tomate no me gusta, me parece justo. Este libro no es que lo haya odiado, pero no me gustó... y eso que a mí los libros me suelen gustar (porque los que no me gustan los abandono a la mitad) pero con este tuve una especie de amor/odio. No me estaba gustando pero necesitaba leer y cada más que leía soltaba frase en plan Puff porfavor... ¿Qué es esto? 
Así que este libro me tiene un poco confundida.










Salsa. 

Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiándolo. 

 Pues esperaba que este libro me arrancara muchas risas, peeero.... no ha sido así. También es verdad que lo dejé a la mitad (o menos de la mitad si soy sincera) pero es que no me estaba divirtiendo leyéndolo y no paraba de pensar que podría estar invirtiendo mi tiempo en un libro que me gustara mucho más. Después de mi "abandono" he seguido recibiendo buenas opiniones de él de personas de mi entorno así que puede (no estoy segura del todo) que en algún momento le dé una segundo oportunidad.




Pan superior. 

Último libro de una trilogía o saga al que tengas miedo. 

Pues diría que el pan superior de mi hamburguesa sería Leal, la tercera parte de Divergente (aunque también podría incluir Insurgente, la segunda parte que no he leído) porque actualmente es la única saga que tengo "abierta"














Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por haberme acompañado en este Book Tag, espero que lo hayáis disfrutado y nos vemos pronto amigos ;) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que comentas soy un poco más feliz ☺